fbpx

Recursos para Maestros

Recursos para llevar la educación sobre el cambio climático a tu aula y comunidad.

Los laboratorios de aprendizaje son recursos gratuitos para ayudar a presentar los problemas climáticos a los jóvenes.

De parte de nuestros usuarios del Laboratorio de Aprendizaje:

 

¡Solo quería tomar un segundo para decir “¡WOW!”… estamos en el tercer día del nuevo módulo sobre cambio climático y realmente lo han hecho genial! Como investigador del clima convertido en profesor de secundaria, puedo decir que este módulo es de primera categoría y muy inclusivo con todos los materiales necesarios para implementar un módulo sobre cambio climático en mi aula!

Mientras realizábamos el (proyecto de acción), uno de los estudiantes dijo: “Esta es la única razón por la que vengo a la escuela ahora”.

Los estudiantes estaban comprometidos en sus lecciones cuando utilizamos los laboratorios de aprendizaje. La mayoría de las veces, los estudiantes en mi escuela no están completamente comprometidos en su aprendizaje. Los estudiantes de los laboratorios de aprendizaje tenían preguntas, estaban leyendo y viendo los videos, y estaban emocionados por comenzar a trabajar cada día. Mis estudiantes trabajan a su propio ritmo y los laboratorios de aprendizaje realmente les permitieron trabajar de esa manera. Los estudiantes pudieron dedicar el tiempo que necesitaban a cada paso y aquellos que avanzaron rápidamente tuvieron suficiente para mantenerse ocupados, lo que me permitió pasar tiempo con algunos estudiantes que tenían dificultades.

Mi impresión más fuerte del Laboratorio de Aprendizaje es que los estudiantes estaban muy comprometidos. No hubo muchas ocasiones en clase en las que estuviera dando presentaciones o brindando instrucción directa. Los estudiantes aprendieron a través de la investigación, la discusión, la simulación de roles, la experimentación, la aplicación y la reflexión.

Educadores: Regístrese en el Laboratorio de Aprendizaje (abajo) para recibir un estipendio de $300* y poder implementar los módulos de cambio climático de TCI en su currículo de secundaria. Los estipendios se otorgarán dentro de los 6 meses siguientes al registro.

*Solo para Estados Unidos y territorios, válido para los primeros 100 profesores de secundaria que se registren. Debe implementarse durante el año escolar 2023-2024 para ser elegible. ¡Una vez que envíes el formulario, recibirás un correo electrónico del equipo de Programas de TCI con respecto a los próximos pasos!

Cómo funciona:

  • Completa el formulario y los recursos estarán disponibles para su descarga inmediata.
  • ¡Incorpora el currículo del Laboratorio de Aprendizaje y enseña sobre el cambio climático!